GlobalPodium

PÓRTICO DE META

Volver
PÓRTICO DE META

PÓRTICO DE META

Oficina técnica con PÓRTICO DE META

Único en España por sus características y por su HOMOLOGACIÓN por el "INTA".

Es un remolque que se desdobla en su montaje en una torre de dos pisos. Cada piso con aproximadamente 11m2.

En la planta baja, dispone de una línea de distribución de red eléctrica con varios puntos de conexión, ideal para trabajar un grupo de personas en distintos puestos. Además cuenta con mobiliario de mesas y sillas. Está instalada una pantalla de LCD DE 21" para poder tener señal de video incorporada desde el exterior mediante conexión de BNC. Tiene dos grandes ventanales y abatibles hacia afuera para facilitar la comunicación desde el exterior y sobre todo la visibilidad en eventos deportivos. Habitualmente utilizado por personal de jurado técnico.

En la planta superior, tenemos una distribución de red eléctrica a través de cajetines empotrados en el suelo. Cuenta con una ventana especialmente realizada para la instalación de otro de nuestros servicios, la cámara de Foto-Finish, tan necesaria en eventos deportivos. Igualmente tenemos otro ventana en su parte superior de las mismas dimensiones y características que las de la planta baja.

Para la perfecta estabilización y nivelación del vehículo contamos con 4 patas hidráulicas independientes, garantizando de esa forma el perfecto asentamiento en cualquier ubicación.

Para la colocación de las pancartas de meta, en sus distintos formatos, contamos con un TRUSS DE ALUMINIO de una altura standar de 1m y una longitud que oscila entre los 6 y 8m. Su montaje dependerá del ancho de la vía o del lugar donde se instale el vehículo.

También como opción de montaje podemos ofrecer una pata, que simplemente cumple con la función de tener más superficie publicitable y guardar otra estética en cuanto a la imagen.

Dadas las características de su construcción se pueden mantener colgados carteles, relojes de cronometraje, etc. Y todo ello, sin tener que cortar el paso del tráfico rodado una vez que está instalado, puesto que tiene una altura homologada de 4,5m libres al suelo. Con ésta característica, el organizador tiene garantizado que no habrá problema en eventos con circulación conflictiva.

Sus aplicaciones puede ser tan diversas como necesidades existan; desde Torre de Control/Timming con Pórtico de Meta como función principal , Oficina Técnica, PUNTO SINGULAR para certámenes y ferias, con la posibilidad de instalación de taquilla y oficina de atención al público.

Puede trabajar completamente autónomo gracias a su generador insonorizado de 3.500W.

Imágenes del Servicio

 
Globalpodium   49192 Valcabado, Zamora -
tel. 629 230 591 - fax. 980 574 012
Distribuidor autorizado Premium:
Led Dream