GlobalPodium

ARCO TRUSS SUPPORT FIJO 70x60

Volver
ARCO TRUSS SUPPORT FIJO 70x60

ARCO TRUSS SUPPORT FIJO 70x60

Arco de Truss estructural tipo Support reforzado, con medidas fijas.

Arco de Truss, de estructura de aluminio aeroespacial de 50x5mm, tipo Support, reforzado en aleación de aluminio EN AW6082 T6 con soldadura ALUFIL 5Mg. Es un tipo de infraestructura especialmente diseñada para una función concreta como la de ARCO DE META/SALIDA, o Pórtico de uso general. Las barras que forman los cordones superiores e inferiores son tubos extruidos de 50mm con 5mm de espesor, lo que por sus características técnicas permite una gran capacidad de carga. Los montantes, barras horizontales y diagonales, son de tubo extruido de 30mm de 3mm de espesor. En los laterales se sitúan cuatro perfiles en L del mismo material en 10mm de espesor con rigidizador de 8mm, cortados en escuadra y perforados con taladros de 17mm para insertar tornillo de fijación de 16mm. 

Este tipo de montaje y su estructura, garantizan la máxima rigidez, resistencia y seguridad, satisfaciendo los requerimientos de solidez y maniobrabilidad necesarios para este tipo dee estructuras.

La altura en su diseño es una medida fija, tanto para la cota exterior como en la interior. Es una altura calculada para el trancurrir de atletas, ciclistas, etc; incluso, vehículos hasta una 2,4m.

La anchura es variable según las formaciones que deseemos aplicar. Oscilan en tres tamaños de 2,6m, 3,1m y 5,1m de luz, lo que proporcionan gran versatilidad a la hora de encajar los montajes en múltiples ubicaciones.

La formación de los cubos de las patas tienen una medida de 2,6m de alto y 70x60cm en sus caras.

Es un tipo de arco que se puede vestir completamente de publicidad en todas sus caras, y con variedad de soportes como lonas perforadas con ollados, paneles rigidizados de cartón pluma, PCC, etc.

 

Imágenes del Servicio

 
Globalpodium   49192 Valcabado, Zamora -
tel. 629 230 591 - fax. 980 574 012
Distribuidor autorizado Premium:
Led Dream